Ver más fotos en galería

Conozca nuestros paquetes para todo tipo de eventos sociales y fiestas

 Gran ballroom Quinceañera Premier

Gran Ballroom Estandar

El  paquete Gran Ballroom estándar es el marco perfecto para la celebración de su evento. Nos enorgullecemos de nuestro hermoso salón restaurado, esplendido ambiente, extraordinaria cocina y un meticuloso servicio personalizado. Nuestro personal prevé cada detalle, creando una experiencia única e inolvidable para que disfruten usted y sus invitados.

El Grand Ballroom, con diseños exclusivos de la zapatilla y el carruaje de la Cenicienta, le transportará a un mundo mágico, elegante y ensoñador. Atención a nivel internacional, moderno equipo de sonido y un extraordinario servicio de comidas, son solo algunos de los beneficios que harán de su fiesta rosada lo que siempre ha soñado.

Paquete Toachi Corporativo

Gran Ballroom Premier

El gran día de su grado es único e irrepetible. El Grand Ballroom con su decoración exclusiva, llena de romanticismo y elegancia es el marco perfecto para la celebración de su vida. Nuestro personal está altamente calificado y se ocupa de cuidar cada detalle para que nuestros clientes se diviertan sin distracciones y se ocupen de vivir una gran experiencia llena de gratos recuerdos que los acompañarán siempre.

Deje en nuestras manos la organización de sus talleres empresariales, seminarios, capacitaciones, conferencias y demás eventos corporativos. Nuestro paquete cuenta con todos los servicios para eventos de ese tipo.

Ver detalles de servicio y costos>

Ver detalles de servicio y costos>