Ver más fotos en galería

Acerca del Hotel Toachi

Misión

El Hotel TOACHI se constituye como una empresa de servicio de Hospedaje de alta calidad que satisfaga plenamente las expectativas de nuestro Huésped asegurándonos así el éxito en nuestra operación. Ubicado en la Avenida Quito, en el centro de la ciudad, rodeados de una maravillosa vegetación ponemos a su disposición nuestras instalaciones completamente renovadas.

 

Ser la empresa líder para brindar alojamiento a Turistas y Huéspedes para lo cual contamos con talento humano competente, motivado y comprometido con la provisión de servicio y calidad

 

Visión

Nuestro Objetivo

Brindar el mejor servicio para que nuestra atención sea efectiva en beneficio de nuestro Huésped.

 

Buscamos que nuestras acciones estén siempre encaminadas a lograr la Satisfacción y el confort de nuestros Huéspedes.

 

Somos el hotel que más se ha desarrollado en el sector para satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros huéspedes en cuanto a alojamiento.

 

Ponemos a su disposición 66 habitaciones confortables, con acabados de primera, todas equipadas de aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, agua fría y caliente; además gozamos de amplios jardines, parqueaderos, servicio de guardianía las 24 horas, internet, inalámbrico, una amplia piscina, sauna, turco, hidromasaje, restaurante, sala de conferencias, Louge bar y amplios salones para eventos sociales con capacidad de hasta 700 personas.

 

Y lo más importante personal especializado a su servicio, para asegurarse de que su estadía sea de lo más placentera.